lunes, 18 de febrero de 2008

Fother Muckers: sigue a la foca

Fother Muckers es de esas bandas que en vivo te hacen entrar en trance, así como los evangélicos en sus cultos o misas (no sé como se llaman). Y no lo digo de chamullenta, lo digo porque la vez que fui a uno de esos cultos a ver a mis tíos me impresioné demasiado. La tía Luci -una de varios- alzaba los brazos al cielo, con las manos estiradas y con los ojos cerrados al son de la palabra del pastor y se escuchaban murmullos: que así sea, que así sea, mientras yo miraba a toda la gente que parecían estar en un sueño y me imaginaba que ese era su concierto de rock. Así es Fother Muckers en vivo, son como el pastor evangélico y el público son como los fieles, pero de la iglesia de la Madre Foca.
Aunque todavía no me toca bailotear y corear a Fother Muckers, porque, las dos veces que los he visto en vivo no podía: la primera estaba recién operada de apendicitis y la segunda andaba media enrabiada y me sabía casi nada de las canciones, a lo más cantaba un pedazo chico del coro. Así que ahora estoy esperando la oportunidad de ir al cielo a escuchar a Fother Muckers (y no es por exagerar).

Por eso Fother Mucker vendría siendo como mi banda evangélica.



Mención aparte para el guitarrista: el (empeñoso) joven Hector, que es todo un show man o el hombre show, se lleva todas las miradas del público. Él, es como el pastor-fiel, porque te hace rockear y se deja poseer por el rock&roll (le sale el rock por la piel y la nariz). No saco mucho describiéndoselos, porque las palabras no alcanzan para llevarles a la cabeza lo que es Hector en vivo. Con decirles que hasta tiene una canción sólo para él: "Hector".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, Me Da Risa Como Escribes, Pero Eso No Quiere Decir Que Escribas Mal, Al Contrario, Escribes Bien, Pero Cuando Leo Me Rio.
Adios Vanessota.

Vanessa dijo...

jajaja ;D

CCGA dijo...

jajajajaa
yo pensaba que ibas a desmenuzar a los muckers tiro por tiro

el efecto-evángelico pasa por algunas personas no más, por otras no, y el resto lo reprime