Hola, soy yo, no en serio?, me muero, no me creo.
Estoy en mi pieza queriendo escuchar sólo música, no pensar y tratando de convertirme en ella (la música) y ahora que lo pensé ese es mi real problema, el problema es que... evito el problema, lo que me impide resolverlo, soy tan cobardona.
Y si me voy de la tierra y me arranco, no sé, onda, a Plutón?. Como ya no es planeta nadie lo pesca, no sé.
Y si me convierto en mi propio abono?, no estaría mal, de hecho es una buena posibilidad, pero es tan re-difícil poh patrona, sora Vanessa es tan re-complica'o!.
Últimamente, aparte de estár deteriorándome con el paso de los días, he pensado seriamente en mi jubilación.
He empezado a hablar sola, pero en demasía, tanto así que me llego a asustar un poco cuando me doy cuenta de eso. Y lo peor es que a veces aparte de el coloquio conmigo misma, myself, me pongo a hablar con la tele o la radio o respondo las preguntas del entrevistado o tiro una talla como si me escucharan. Hasta ahora no es tan raro, pero si serio, tal vez no sé, después me quiera casar con la tele o quiera "dar a luz" a una camada de mini i-pods, nooo porfavoree!!!.
Es así medio loco y tonto, como cuando en la tele cocinan y el "Chef" habla todo en primera persona plural, como si todos estuviéramos batiendo las claras a nieve o como si todos cortáramos en juliana un mismo zapallito italiano. Ya, si sé que es para integrar más a la gente y sentirse más cercanos a ellos, pero es estúpido...
Es tan desagradable cuando vas a estornudar y no pasa nada, después te dan ganas de sonarte pero tampoco pasa mucho.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario