miércoles, 6 de febrero de 2008
Valentín
Me puse a leer una de las últimas conversaciones que tuve con Valentín hace casi un año, y fue raro ,era tierno, estaba ebrio porque había bebido y el no tomaba. Se soltó mucho, o sea me contó cosas que yo las encuentro súper personales, y yo, hablaba como guevona y le trataba de dar concejos. Me había invitado a tomar helados, ja.
Bueno el asunto es que la iba a borrar, de hecho la borré y me arrepentí y la rescaté del tacho de la basura, es que igual me da vergüenza, era una imbécil tratando de hablar bien, yo que cultivo un estilo más parecido al coa tratando de ser finita, una huasa tratando de hablar como gerente o una huasa hablando de acciones o un gerente haciendo queso y pan, no sé, una ¡caca real!. Después sentí como en una película, porque quería que se me borrara de la mente, porque la última vez que hablamos él andaba idiota y yo no andaba con la disposición de soportar estupideces y así quedó no más, nunca más supe de él y tampoco quería.
Pero a pesar de eso lo pasé bien hablando con él, así es que prefiero quedarme con el recuerdo a hacer como si nunca lo conocí, era buena gente el cabro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario