martes, 12 de febrero de 2008

Madame Gil

Esta señora es la fiel materialización de lo que se conoce popularmente como "cara de palo". Pertenece a esa tipo de personas a las que podríamos llamar mala clase. Es de ese tipo de gente capaz de decirle a un cabro chico que el viejito pascuero no existe, ¡o peor!, que el viejito pascuero no va a visitarlo porque lo odia. Yo creo que ella no hace el amor, ella tiene sexo y que es bien gélida.
Si a mi me dijeron que era apática, esta mujer es la reina de los ininmutables. Si fue capaz de negar la estafa de los quesitos mágicos habiendo pruebas casi obvias en su contra, ¡videos!, echarle la culpa a sus socios y de darse la vida del oso con la platita de gente humilde y no le pasó nada. Es tan mala persona que hasta su nombre le hace burla a los estafados: "¡Gil! te cagué y tengo todo lo que quiero, ja ja ja". Chuta que me da rabia, menos mal que ya la capturaron y la van a procesar en Francia.

Vieja maraca ojalá te hagan rechupete las reas en la cárcel y que tengai que comer y limpiarte el traste con quesitos por siempre. I hate you!!!

No hay comentarios.: